uriel-teresa.jpg.525.408
  • Page Views 9794

URIEL EL ARCÁNGEL DE LA FORTUNA

Son muchas las personas que me escriben o me llaman preguntándome.. .. Francis ¿quién es el ángel de la fortuna? ¿Cómo se llama? ¿Cómo es la mejor forma de pedirle? Pues bien.

Así como en la tierra hay doctores para ayudarnos con la salud, policías para problemas de seguridad o profesores en las escuelas para educarnos. Existen diferentes clasificaciones de ángeles para diferentes tipos de necesidades.

El arcángel Uriel es el arcángel de la fortuna, su función es traernos la luz del conocimiento y la prosperidad Uriel les repito administra todo lo relacionado con la prosperidad y fortuna.

¿Cómo invocar a Uriel?, pídele sin miedo, sin duda y sobre todo con mucha FE, rézale mirando hacia el norte y visualiza que un rayo de luz verde sale de su corazón.

Recuerden cuando pidan háganlo con detalles y nunca duden del poder de los Ángeles ya que este no tiene límites.

Oración para el Arcángel Uriel.

Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente. Sé que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman.

Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría.

Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero. Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y la opulencia perfecta toda.

Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí y para todos en paz. GRACIAS ARCANGEL URIEL

Share This Article

BAÑO PARA SUPERAR LA TRISTEZA

Next Story »

BAÑO DE PROSPERIDAD

Featured Posts

  • woman-holding-money-hundred-bills_large

    Cómo es la relación que tienes con el dinero ?

    7 months ago

    Es abundante o como llega se va ? El dinero tiene su propia energía de ahí que podamos tener una vida prospera ! Que podemos hacer para ...

    Read More
  • yosoy_219-420x215

    Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

    8 months ago

    ¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. ...

    Read More
  • minkadotter

    REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

    9 months ago

    Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de ...

    Read More
  • Browse more Blog post

    More