Terapias con Francis

photo(3)

Terapia con Francis: REIKI…

Reiki es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables.  Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.  Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.  Rei significa energía del Universo.  Ki es la energía vital que  circula dentro del organismo de los seres vivos.

¿Cómo funciona el reiki? El Reiki trabaja con el propio sistema eléctrico del cuerpo, revitalizando las células y mejora las funciones del cerebro para que pueda trabajar de manera eficiente para equilibrar y mejorar su estado mental y emocional.

El cuerpo es principalmente eléctrico…

y la electricidad se encuentra naturalmente en todos nosotros y controla la función de cada célula de nuestro cuerpo. Una variedad de impulsos eléctricos en nuestros organismos ayudan a facilitar todas las funciones corporales y la conservación de nuestra salud, la curación y la regeneración.

Mediante la programación de las células del cuerpo con los impulsos armónicos eléctricos que se producen con el reiki esto ayuda a mejorar tu estado de salud, también el reiki ayuda a no dejar  a desencadenar enfermedades y situaciones causadas por la mala fluidez de la energía corporal.

También es  importante saber que tenemos “un motor eléctrico”  que es nuestro cerebro: todos nuestros pensamientos y percepciones consisten en complejas redes de campos energéticos y señales eléctricas, es por esto que es importante tener pensamientos positivos y no negativos ya que estos fortalecen o debilitan  nuestro sistema nervioso.

Que pasa en una terapia con Francis?

Cuando vienes personalmente a una consulta de terapia conmigo lo primero que hago es sentarte en una camilla de colchon de jade que conecta a mejores frecuencias y vibraciones que ayuda a cualquier enfermedad que tengas consiste de un infrarojo y jade por todo su alrededor, tambien se usan piramides que reconectan tu energia y ayuda a cumplir tus metas y deseos y el cuenco del corazon para resentimientos rencores y mal de ojo. Puede ser que traigas obstrucciones o desbalances en tu área del amor, en el área económica, salud o simplemente desees balancearte. También tengo pacientes que desean saber si el negocio que están por realizar es conveniente para ellos, o el socio que eligieron es la persona correcta, otros quieren saber si la pareja con la que están es la ideal o si será ese el hombre o la mujer con la que contraerán matrimonio, etc…

Como funciona?

Terapia con Francis HelenTe contare  desde muy pequeña se me facilito ver los colores del aura y jugaba a responder que estarías pensando la persona que tenia al frente mío.  Dios me regalo el don de ayudar a muchas personas atravez de mi clarividencia, es por esto que hace más de veinte años me dedique a hacer radio y televisión para transmitir el mensaje de los ángeles y enseñar con cursos y clases todo aquello que he aprendido.

Cuando vengas a una terapia, mientras tú hablas o me haces preguntas que quisieras resolver en esta sesión, yo voy observando tu energía que colores tiene tu aura y cuales serian tus bloqueos de acuerdo a esta energía.  Al concluir la terapia te sentiras reconectado con  tu energia para asi poder cumplir con tus metas y deseos.

 

Featured Posts

  • woman-holding-money-hundred-bills_large

    Cómo es la relación que tienes con el dinero ?

    9 months ago

    Es abundante o como llega se va ? El dinero tiene su propia energía de ahí que podamos tener una vida prospera ! Que podemos hacer para ...

    Read More
  • yosoy_219-420x215

    Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

    10 months ago

    ¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. ...

    Read More
  • minkadotter

    REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

    11 months ago

    Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de ...

    Read More
  • Browse more Blog post

    More