Sobre Francis

main

timthumbMis comienzos….

Les puedo contar que cuando tenía alrededor de 5 años de edad me pasaban cosas muy interesantes con seres que no comprendían quien eran.  Cuando era Joven no conocía las terapias que hoy día estudie y desarrolle,  tampoco tenía claro de  la existencia  de esos seres maravillosos de luz que hoy conozco y sé con claridad que son Angeles, ya hace mas de 20 años mantengo contacto consciente con ellos.

A mis 5 años de edad  tuve un accidente donde me golpee fuertemente la cabeza, después de varios meses de luchar por mi vida y de ocurrir lo que llamamos un milagro fui diagnosticada con una de mis dos centros neurológicos cruzados,. La forma más fácil de explicarlo es que después de esa experiencia puedo escuchar sentir y ver seres que ya no están acá, que puedo ver a esos seres maravillosos de luz denominados mensajeros divinos.

Después de haber terminado con mi profesión de abogada  decidí emprender mi carrera como presentadora de noticias, años después como actriz en telenovelas sin entender por qué estando rodeada de mis hijos, mis padres y amigos siempre tenía un vacío existencial a pesar de esa comunicación constante con los Angeles. Los Angeles…

Ellos venían me hablaban y yo los escuchaba, nunca les temí pues su energía está llena de paz y ternura, me decían que estaba pasando a mi alrededor y que iba a pasar, solo que la primera noticia  que decidí darle a mi madre como un mensaje de ellos no fue la que a ella le hubiera gustado escuchar, como fue la de que mi abuelo ósea su padre iba a fallecer pronto, cuando le vi su frustración y tristeza decidí callar por muchos años.

Si yo podía ver cosas en otras personas que no les agradaba que les dijera entonces… ¿cómo podía ayudar a otros? ¿De qué manera avisar el futuro que yo percibía sin que las personas a mí alrededor se asustaran o se ofendieran? ¿Sería mejor callar lo que todos califican como un don de Dios? La respuesta vendría pronto.

Un mensaje…

Un buen día, recibí un mensaje de mis angeles diciéndome pronto tus maestros aparecerán y  en realidad sucedió, Solo que el tiempo de Dios no es el tiempo nuestro aquí en la tierra.

Muchas cosas y tropiezos así como milagros ocurrieron en mi vida para aprender lo que hoy conozco como experiencias. Entonces fue cuando aparecieron mis maestros. Una es maestra de reiki el cual enseño y practico hoy en día y un monje tibetano que me ayuda a combinar mis técnicas de sanación.  Dos personajes maravillosos que hoy gracias a Dios forman parte de mi vida.

Mis terapias…Reiki casa Bog. matri. Cancun 004

Es por estas razones que quiero compartir con ustedes lo que significa para mí las terapias que día a día realizo en las personas como tú.

Lo que hice fue combinar o fusionar varias técnicas para que así surgiera más poder de liberar las energías no necesarias  en las personas que acuden a mí.  Estas técnicas, proviene de una sola fuente ‘’Dios’’, él como tal me provee de esa luz y mensajes divinos que yo obtengo mientras hago la terapia a un paciente, esa luz  tiene inteligencia propia la cual recorre el cuerpo de la persona a tratar y me habla guiándome e indicándome que hacer, como por ejemplo  en que parte de tu cuerpo esta mas bloqueado y se debe aplicar más luz o mas color. Que órgano específico necesita de más tratamiento. Que está pasando en tu vida, que hacer para mejorarla en general y muchas más cosas.

Mis terapias constan de varias fases como son; la persona se sienta para explicarme  porque estás conmigo porque crees que necesita y estas buscando ayuda, después de analizar tus necesidades  miro tu campo áurico, tu energía, y reviso que fluye y que no está fluyendo en tu vida y te esta creando desbalances, visualizo  los colores que tienes por fuera de tu cuerpo y te doy la interpretación de ellos. Cada color es un reflejo de tu cuerpo energético y están conectados directamente a tus órganos y sentimientos,  utilizo  aceites esenciales dependiendo del aroma que según mi conexión con tu Ángel me sea indicado. Inmediatamente comienzo la conexión con tu terapia.

Como ayuda la terapia…

Esta te ayudara a que tu vida comience a tener más luz, mas color, que tu comunicación con la pareja, con tu familia sea más fácil, que entiendas tu situación económica haciendo así mejore, te ayuda a conocerte mejor y  si buscas el amor de tu vida encontrarlo mas fácil.  Esta terapia te traerá la paz a tu vida y comenzaras a vibrar en una situación diferente, tu nivel de conciencia se expenderá y comenzaras a ver porque si es fácil ser feliz, entender tu misión en la vida,  atraer el dinero, la mujer o el hombre que tanto has buscado.  Tu vida será más fácil y entenderás por que ya no necesitas cosas a las que tanto te aferrabas, esta es mi experiencia con mis terapias.

Atravez de los años lo único que puedo compartir contigo es que diariamente continuo viendo milagros maravillosos y me gustaría que un día tu seas parte de ellos.

Featured Posts

  • woman-holding-money-hundred-bills_large

    Cómo es la relación que tienes con el dinero ?

    7 months ago

    Es abundante o como llega se va ? El dinero tiene su propia energía de ahí que podamos tener una vida prospera ! Que podemos hacer para ...

    Read More
  • yosoy_219-420x215

    Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

    8 months ago

    ¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. ...

    Read More
  • minkadotter

    REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

    9 months ago

    Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de ...

    Read More
  • Browse more Blog post

    More