minkadotter
  • Page Views 280

REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de esa noche traumática que le cambió la vida. Sólo se acuerda que uno de los chicos tenía un sombrero vaquero y que otro tenía la guardia para que nadie los viera.
Algunos meses después de la violación Minka entendió que estaba embarazada. Como estaba muy joven no podía tener una hija así que se decidió por dar la hija en adopción, aunque ya le había puesto el nombre Betty Jane.
“Dolió mucho dejarla, pero yo sabía que era lo mejor para ella y yo tenía que seguir adelante”, cuenta Minka.

Desde ese momento Minka siempre ha estado en búsqueda de su hija perdida. Ella simpre ha orado por Betty Jane, o Ruth como enrealidad se llama. Especialmente oraba por ella en su cumpelaños.

Al fin todas sus oraciones dieron resultado. Dos meses después de haberle pedido a Dios de ver a su única hija sus oraciones fueron respondidas.

Minka nunca pidió conocerla, sólo la quería ver una vez para ver como era. “Yo decía, si sólo me dejas verla, prometo que no la voy a molestar, sólo la quiero ver”, cuenta Minka. Dos meses después, como un milagro, la hija llamó a Minka y pidió que se vieran.

Minka cuenta que cuando se encontraron por primera vez fue como si nunca hubieran estado separadas, aunque realmente habían pasado 77 años. Y no sólo se vieron una vez, las dos han pasado mucho tiempo más juntas.

 

Share This Article

BENEFICIOS DE COLOCAR FLORES EN CASA Y EL TRABAJO

Next Story »

Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

Featured Posts

  • woman-holding-money-hundred-bills_large

    Cómo es la relación que tienes con el dinero ?

    7 months ago

    Es abundante o como llega se va ? El dinero tiene su propia energía de ahí que podamos tener una vida prospera ! Que podemos hacer para ...

    Read More
  • yosoy_219-420x215

    Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

    8 months ago

    ¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. ...

    Read More
  • minkadotter

    REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

    9 months ago

    Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de ...

    Read More
  • Browse more Blog post

    More