reiki
  • Page Views 629

Reiki Para Mascotas

Reiki Para Animales:

Todos los que somos amantes de los animales nos gustarían o hemos tenido una mascota en nuestras residencias, aprendemos a quererlos, gozamos con su compañía y nos sorprenden con su nobleza, después a sentir por ellos mucho amor y los convertimos en otro miembro de la familia.

Hay que amar a los animales, ellos son como “Angelitos de 4 o algunos de dos patas”, puros e incapaces de hacer daño por sí mismos como si lo hacen muchos seres humanos.  Además estas mascotas son nuestra responsabilidad, dependen de nosotros completamente, y así como los seres humanos a veces se sienten mal y se pueden enfermar y requieren de cuidado, de buena energía.

Los pájaros, los gatos, los perros, así como todos los demás animales, están propensos a indisponerse, por sobrellevar estrés, ansiedad o depresión al igual que las personas, debido entre otras causas, a encierros, cambios en el entorno o una separación. Estas pueden afectar el estado de ánimo al punto de enfermarse.

Sanación Para tu Mascota:

Según mi experiencia una de las formas más sanas y beneficiosas, con sanaciones instantáneas en los animalitos es las terapias que práctico hace más de 20 años llamada Reiki.  Es maravilloso ver como sanan los animalitos con Reiki, me atrevería a decir que sanan ellos más eficazmente que los mismos humanos, ellos no filtran por medio del juicio, no tiene que “ver para creer”, solo sienten con ese sexto sentido que tienen para sentir energías, sobre todo la energía del amor como es la del Reiki.

El Reiki es beneficioso para todos los Animales.

Reiki es una Medicina alternativa de manejo energético que se aplica en personas y también en animales, con el fin de bajar los niveles de nerviosismo, estrés, ansiedad y mejorar sus actitudes negativas. Es excelente para aliviar y superar todo tipo de dolor y enfermedad. Reiki es una técnica de sanación mediante la imposición den manos, que se aplica en las zonas de lesión o dolor.

Reiki es energía vital universal que canaliza el sanador y dirige como fuerza para elevar mejorar la energía y sanar.  Al inicio se pueden observar cambios de comportamiento que afecta la relación con el entorno. Dichas situaciones conviene tratarlas a tiempo, antes que ocurran situaciones desagradables y poco llevaderas para el núcleo familiar y que pueden hacerle la vida difícil, tanto al animal como a las personas que lo cuidan y acompañan.

El Reiki canaliza la energía universal con el propósito de aliviar dolencias, reducir el estrés y mejorar la salud a su mascota. Este flujo energético aplicado en varias sesiones restablece la energía y la calma de la mascota. Como lo mencione anteriormente, la esencia del Reiki es el Amor, lo que la convierte en una terapia que podemos aplicar en todo momento.

Se complementa la Sesión con música y aromas de relajación. La Medicina Natural Reiki es excelente para el tratamiento de toda enfermedad y puede ser usada tanto en personas como en animales, pues estamos conformados por la misma energía universal que da vida a todo lo que nos rodea. Reiki tiene sobre nuestras mascotas los mismos efectos que se observan en las personas. Ayuda en la prevención de enfermedades y potencia los efectos benéficos de los tratamientos convencionales. Fortalece el sistema inmunológico, huesos, articulaciones y los mecanismos de auto curación. Complementa y reemplaza tratamientos en casos de leucemia. Es excelente para acompañar a animalitos en tránsito, es decir, aquellos que el médico ha desahuciado y se encuentran en lo que llamamos etapa terminal.

Creando un Clima de Confianza:

Mi prioridad al hacer Reiki a los animales es transmitir confianza, observar al animalito y tratarlo con absoluto respeto. Es importante abrir espacio para hacer preguntas que la intuición dicte acerca de la conducta y de la condición de tu mascota, por ejemplo: ¿en dónde descansa durante el día?, ¿quién es la persona más cercana de la familia?, ¿dónde juega y toma el sol?, ¿cuál es su actividad favorita?, ¿su comida favorita? O quizás la más importante de todas: ¿cómo se comporta con las personas que le rodean? Lo mejor antes de aplicar Reiki a cualquier animalito, hay que acariciarlo (si es posible) o mirarlo con amor e internamente pedirle permiso o preguntarle si quiere que le hagamos Reiki, su conducta (su acercamiento o alejamiento) nos resolverá si lo desea o no y siempre hay que respetar su decisión por más que nuestro ego esté seguro que le podemos ayudar, si el animal nos rechaza lo aceptamos sin forzar.

La mejor posición para un animal que recibe Reiki es la que el canalizar y la mascota decidan, debe ser algo de lo más natural posible que empiece por caricias y masajitos, se le pida autorización y si la da, comenzar a canalizar el Reiki e ir avanzando de acuerdo al comportamiento del animal y el canalizador, es como una comunicación interna entre los dos. Se puede empezar siempre de la cabeza hacia atrás pero si se gira antes o nos pone las patas traseras puedo comenzar en cualquier parte de su cuerpo la terapia de Reiki.

Y ahora a alegrarse, ya que tenemos en el Reiki un instrumento súper valioso que las mascotas valoran mucho y nos ayuda con una mejor relación con ellos.

Que la luz y el amor siempre los acompañe.

 

Francis Helen, maestra de Reiki, comenzara a impartir Terapias de Reiki a todo tipo de animales.  En sus comienzos como terapista se inició dando Reiki a perros y gatos, así comprendiendo las diferentes necesidades que ellos presentan.  Francis se comunicara con tu mascota, haciéndote saber cualquier emoción que este presentando en el momento o necesidad que tenga en tu casa y que no lo estés comprendiendo.

Por ejemplo: si en tu casa hay discusiones constantes, si estas mucho tiempo afuera y cuando estas en casa no le das la atención necesaria. Estos pueden ser algunos de los indicios de que tu mascota este triste, de mal humor, falto de apetito, indiferente, desorientado, o más aun este enfermando su cuerpo por este comportamiento rutinario.

El desarrollo de la intuición que tiene Francis Helen, permitirá este contacto con tu mascota y además recibirá una sanación, y relajación que se merece.

Estas consultas podrán ser en vivo o a distancia, si es a distancia se necesitara una foto completa y clara de tu mascota con el nombre completa de la misma y de su dueño. Si es en vivo necesitas hacer una cita previa ya que Francis trabaja con agenda para darle el tiempo adecuado a cada uno de sus pacientes.

Share This Article

El Poder de la Oración

Next Story »

Ángel en el cielo? La nube milagrosa que tiene a todos hablando

Featured Posts

  • woman-holding-money-hundred-bills_large

    Cómo es la relación que tienes con el dinero ?

    7 months ago

    Es abundante o como llega se va ? El dinero tiene su propia energía de ahí que podamos tener una vida prospera ! Que podemos hacer para ...

    Read More
  • yosoy_219-420x215

    Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

    8 months ago

    ¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. ...

    Read More
  • minkadotter

    REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

    9 months ago

    Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de ...

    Read More
  • Browse more Blog post

    More