suenos
  • Page Views 2459

Que Significan Los Sueños

El mundo de los sueños es un mundo misterioso y fascinante donde las reglas de la realidad no aplican. Hoy hablaremos te daré herramientas que te permitirán encontrar la clave para, recordar, descubrir e interpretar el significado de tus sueños. Esperamos poder ayudarte a encontrarles sentido y a lograr una mejor comprensión de ellos.

Existen muchos tipos de sueños:

Sueños creativos: Personas que tienen sueños creativos representan sus sueños a través de la pintura o a través de libros.

Sueños lucidos: La persona está soñando y él o ella sabe que está soñando y consiguen controlar lo que está ocurriendo, como si estuviesen dirigiendo una película. Estas personas se encuentran con otras personas que han tenido el mismo sueño con el mismo contenido y sobre las mismas personas.

Pesadillas: Soñar con monstruos y fantasmas significa que la persona tiene miedo de alguna cosa en la vida real y que debe confrontar. si se suena que uno está preso en algún lugar eso significa que la persona esta “presa” en la vida real.

Sueños que Previenen: Son sueños donde la persona ve eventos que van acontecer en el futuro.

Sueños Repetitivos: Se refieren a sueños que se repiten más de una vez en nuestras vidas.

¿Cómo Podemos Entender El Significado De Nuestros Sueños, Esos Que No Logramos Comprender Su Mensaje?

Hay una forma muy simple, hermosa e interesante de “pedirle” a los ángeles que te ayude a entender detalles de tus sueños.  Se requiere un vaso de agua y unas gotas de limón… tomas el vaso entré tus manos cerrando tus ojos y sin tocar tus dedos dices “agradezco a mis ángeles su ayuda. Sé que esta noche voy a hallar la solución a mi pregunta que tengo y voy a comprender el significado de mi sueño. Doy gracias porque ya está hecho.” Solo debes hacer una pregunta por noche… si no me entendiste escríbeme a mi cuenta de twitter y con gusto se los escribo.

Como recordar los sueños:

Prepárate… Los sueños tienen la atrevida costumbre de esfumarse antes de que nos dé tiempo de analizarlos o recordarlos. Para retenerlos, ten siempre papel y lápiz en tu mesita de noche, y hazte con una libreta para pasar a limpio las notas. También puedes grabarlos con la ayuda de una grabadora que tantas ahí ahora en los celulares
Para “cazar los sueños” hay varias formas repítete mentalmente este mantra antes de dormirte: “cuando despierte, recordaré mis sueños”. Has esto por varios minutos… así reprogramas a tu subconsciente y le ordenas que desees recordar lo que soñaste.
Luego, expresa ese deseo en voz alta e imagínate qué pasará la mañana siguiente: encenderás la luz, tomas la libreta, escribe el sueño… si podemos “programar” el inconsciente y la memoria gracias a la repetición.
Cuando te despiertes NO ABRAS LOS OJOS rápidamente y no saltes de la cama como si te esperara Brad Pitt para desayunar contigo. Quédate acostada tranquilamente durante un rato, y deja que la mente vague libremente. Concéntrate en intentar atrapar todos los detalles del sueño que has tenido, y olvídate de pensar en el donut que te espera o los zapatos que deseas comprar.

Algunos significados de sueños: 

Soñar con familiares muertos: Muchos creemos que sonar con familiares fallecidos es negativo y miedoso… pero su significado es totalmente lo contrario, soñar con los padres ya perecidos significa que no debes de sentirte sola, es una forma que el universo en su divina sabiduría te envía “protección”, te dice HEY!! tu no estás sola nosotros y la gente que te rodea están ahí para protegerte… que más imagen que la de nuestros padres para hacernos entender eso?

Soñar con otra persona que no es tu pareja:  Los  sueño  relacionados con parejas del pasado son revividos  por las experiencias pasadas y los deseos que en ese momento que viviste la relación con tu ex  tuviste con el de crear una familia, de  vivir juntos,

Cuando se sueña en abandonar tu pareja actual o irte de la casa:  Normalmente es por algo que quedo pendiente,  ojo… no  estoy recomendando que vuelvas con tu ex,  es como pintar  un cuadro que nunca terminaste ..  es como que entrar a cine, estar gozando de una película muy amena e interesante y de repente PUM!!  se fue la luz y nunca supiste el final….  esas incertidumbres crean en nuestro inconsciente “curiosidad” y las refleja en sueños como en tu caso.

ORACION AL ANGEL DE LOS SUEÑOS.

Ángel de los sueños, coloco en tus manos esta situación (tu pedido)   para que la lleves ante dios nuestro padre,  dándote gracias por permitirme dormir en paz y despertarme con la plena seguridad,  que seguiré el camino  que me indiques hasta ver la respuesta.

Amen.

Share This Article

SOMOS LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS

Next Story »

Feliz Dia de la Mujer!

Featured Posts

  • woman-holding-money-hundred-bills_large

    Cómo es la relación que tienes con el dinero ?

    7 months ago

    Es abundante o como llega se va ? El dinero tiene su propia energía de ahí que podamos tener una vida prospera ! Que podemos hacer para ...

    Read More
  • yosoy_219-420x215

    Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

    8 months ago

    ¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. ...

    Read More
  • minkadotter

    REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

    9 months ago

    Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de ...

    Read More
  • Browse more Blog post

    More