Love-Energy
  • Page Views 3904

COMO PEDIRLE A TU ÁNGEL UNA PAREJA IDEAL

Image Review
  • Favorito

Los seres humanos tenemos esa necesidad de encontrar un alma, que junto a la de él pueda compartir y disfrutar de esa maravillosa experiencia que se llama “amor”. Cuando entramos en el romance se establece una comunicación mágica en donde recibimos la atención amorosa de esa persona tan especial y a la vez la correspondemos o tratamos de hacerlo de igual manera. Se dice que cuando estamos enamorados nos enfermamos menos nuestra resistencia es fuerte, somos más activos y hasta nos envolvemos en proyectos que nunca antes nos atrevimos a hacer. Nos motivamos fácilmente y estamos más dispuestos a enfrentarnos a cualquier reto o dificultad que aparezca en nuestras vidas. Las personas que se sienten amadas y correspondidas gozan de mejor saluda y son muy alegres.

Pero a todos se nos hace muy difícil, o por lo menos así lo piensan muchos, el encontrar a esa alma gemela que vaga por el mundo tratamos de encontrarnos a nosotros también. Partimos de la idea que estamos destinados a un solo ser que encaja perfectamente con todo los requerimientos que exigimos para ser felices. Dios nos quiere ver felices y por eso es que nos brinda infinidades de caminos, guías y milagros, que al pedirlos con fe y convencimiento, podremos alcanzar. Para encontrar el amor debemos de partir de la idea de que “Dios es la fuente del amor” y que él puede, a través de muchas formas, mostrarnos el camino a seguir.

Él ha creado los Ángeles, seres espirituales que nos asisten en muchos de nuestros pedidos, ya sea en la salud, dinero como en el amor. Cuando pedimos a nuestro ángel que nos guíe hacia esa maravillosa experiencia tenemos que entender que no existe un ser humano igual que nosotros y que también sería muy aburrida una relación con una persona idéntica a nosotros mismos. Lo que nos atrae, muchas veces, hacia esa persona es que es muy diferente y que llena aquello que nos falta. Siempre tiene que haber un punto común entre dos almas y casi siempre es en la forma que se enfoca la vida, sus metas y sus valores.

Nunca quieras forzar una relación, deja que la misma fluya y se desenvuelva naturalmente y que los Ángeles intervengan, si es lo que te conviene. Si te atrae alguien que tenga algo que no te guste pero que tu piensas que con el tiempo eso se puede cambiar, estas caminando por el camino incorrecto. El que no pueda aceptar a otro con sus virtudes y sus defectos nunca lo llegara a amar completamente. No podemos cambiar a otro a nuestro gusto, eso sería muy egoísta de nuestra parte y la otra parte dejaría de ser quien es para complacer al otro. Los Ángeles nos aconsejan a través de situaciones o premoniciones que muchas veces ignoramos. Podemos ser atraídos por esa persona y tratar de llamar su atención y terminamos ignorados y decepcionados. Cuando esto sucede ellos te aconsejan que hagamos un alto y examinemos porque seguimos ofreciendo nuestro corazón a aquellos que no están preparados para recibirlo.

El amor se produce cuando las dos partes están dispuestas y abiertas para esa experiencia. Pide a tu ángel que te ayude a ver mejor la realidad sobre la otra persona y que no nos deje aferrarnos a cómo debería ser.

Share This Article

ASISTENCIA DE LOS ANGELES

Next Story »

BAÑOS PARA COMBATIR LOS KARMAS

Featured Posts

  • woman-holding-money-hundred-bills_large

    Cómo es la relación que tienes con el dinero ?

    7 months ago

    Es abundante o como llega se va ? El dinero tiene su propia energía de ahí que podamos tener una vida prospera ! Que podemos hacer para ...

    Read More
  • yosoy_219-420x215

    Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

    8 months ago

    ¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. ...

    Read More
  • minkadotter

    REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

    9 months ago

    Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de ...

    Read More
  • Browse more Blog post

    More