images
  • Page Views 1943

OLORES QUE SANAN

Los olores sirven para sanar dolencias físicas y emocionales.  El uso de los aromas de las  plantas con fines terapéuticos es una costumbre que se remonta a años atrás. Chinos, hindúes, egipcios, griegos y romanos usaron los aceites esenciales en cosméticos, perfumes y medicinas.

Algunos de los aromas más populares son los siguientes:

Jazmín: Propiedades afrodisíacas. En la antigua civilización egipcia, las sacerdotisas se untaban extractos de jazmín en algunas partes del cuerpo, como el coxis y los pezones. También se recomienda para las arritmias cardíacas (aplicada sobre el plexo cardíaco) y para calmar la melancolía.

Rosa: Se recomienda colocar dentro del frasco de extracto esencial de rosa una esfera de cuarzo rosado y dejarla allí durante siete días. Después se saca, se limpia la esfera y se utiliza como dije en un collar, que caiga cerca del plexo cardiaco. Al sentir depresión o emociones desagradables, se coloca un poco de extracto sobre la esfera, y se hace masaje sobre el plexo inhalando profundamente.

Mandarina: Su regencia elemental tiene que ver con la limpieza. Para que haya prosperidad debe limpiarse el ambiente y de esa manera se atraen situaciones favorables.

Vainilla: Es dulce y por lo tanto armoniza. Se recomienda para levantar el ánimo a las personas que suelen ser alegres de por sí.

- Canela: Se conoce como la esencia elemental de la amistad. Para que la alegría reine en casa, debe haber aroma a canela.

Menta: Utilizada para problemas digestivos, hígado, intestinos, náuseas, gripe y tos. Estimulante, ayuda a las migrañas y a la fatiga mental.

Ylang-Ylang: Ayuda a bajar la tensión alta, calmante y se aplica como tratamiento para la piel grasosa.  También es un afrodisíaco y se utiliza para combatir la rabia, la frustración y el insomnio.

Menta, Eucalipto y Manzanilla: Al colocar extracto de esencia de menta junto a la oreja, en un punto en el que se perciben fuertes pulsaciones, extracto de eucalipto en el mismo punto del otro lado y extracto de manzanilla en la coronilla (en un punto que los chinos llaman “las 100 reuniones”), se forma un triángulo magnético que estimula la corteza motora del cerebro y ayuda a la persona en casos de problemas de pérdida de memoria y concentración.

  • Favorito
5
User Rating: 5.0 (1 votes)
Sending

Share This Article

BAÑO DE PROSPERIDAD

Next Story »

PLATO DE LA ABUNDANCIA

Featured Posts

  • woman-holding-money-hundred-bills_large

    Cómo es la relación que tienes con el dinero ?

    7 months ago

    Es abundante o como llega se va ? El dinero tiene su propia energía de ahí que podamos tener una vida prospera ! Que podemos hacer para ...

    Read More
  • yosoy_219-420x215

    Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

    8 months ago

    ¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. ...

    Read More
  • minkadotter

    REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

    9 months ago

    Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de ...

    Read More
  • Browse more Blog post

    More