Yoga
  • Page Views 431

Los beneficios del Yoga aéreo

El cuidar nuestra salud fisica y mental implica alimentarnos bien y cuidar de nuestro cuerpo, para hacerlo existen muchas formas, correr por las mañanas, ir al gimnasio, hacer pesas, comer frutas y verduras, etc.

Es probable que tú que estás leyendo esto, estes trabajando, y no tienes el tiempo suficiente de realizar todo lo anterior por eso quiero que conozcan una nueva práctica para el cuidado de nuestra salud: el yoga aéreo.

Probablemente dirás conozco el yoga, pero que es yoga aéreo? Pues te diré que este tipo de yoga ofrece resultados más visibles en menos tiempo y con poco esfuerzo. Propone movimientos y posturas en una especie de hamaca combinando técnicas de Pilates, yoga, gimnasia aeróbica y de circo.

Las diferentes posturas tonifican el cuerpo, ayudan con la circulación, pueden aliviar los dolores de espalda, mejorar la movilidad y postura de la columna.

La práctica de este tipo de yoga en suspensión, cuenta con diferentes beneficios, puede servir como programa de rehabilitación, nos puede ayudar a manejar el estrés, o como una forma de explorar y conocer toda la capacidad de movimiento de nuestro cuerpo.

A continuación te en listamos algunos beneficios que puedes obtener practicando yoga aéreo.

Mejora tu capacidad mental

Las posturas invertidas provocan que la sangre se vaya a la cabeza, oxigenando más el cuerpo y despejando la mente. Provocando que la memoria aumente, incremente nuestra creatividad y mejora nuestro estado de ánimo

Anti estrés

Uno de los principales beneficios que puedes obtener con esta práctica es eliminar el estrés, debido a que los ejercicios que realizas tienen un efecto relajante que te ayudaran a dormir mejor.

Tonifica el cuerpo

El aéreo yoga modela la figura y otorga una mayor flexibilidad a quienes lo practican, pues se logra fortalecer músculos que no se habían ejercitado antes con otros ejercicios.

Corrige la postura

Este ejercicio es ideal para quienes sufren de dolores de espalda, al poner el cuerpo en inversión la columna vertebral se relaja y libera la tensión, la circulación fluye mejor y las vértebras se alinean.

No duden en tomar esto en practica.  En la internet se pueden encontrar muchos especiales donde estas clases se ofrecen en un paquete en bajo costo. Disfruten del yoga aéreo!

 

Share This Article

MAESTRA DEMUESTRA EL EFECTO DE PALABRAS HIRIENTES, USANDO MANZANAS

Next Story »

LA CARGA DE ENERGIA A TRAVÉS DE NUESTRO NOMBRE

Featured Posts

  • woman-holding-money-hundred-bills_large

    Cómo es la relación que tienes con el dinero ?

    9 months ago

    Es abundante o como llega se va ? El dinero tiene su propia energía de ahí que podamos tener una vida prospera ! Que podemos hacer para ...

    Read More
  • yosoy_219-420x215

    Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

    10 months ago

    ¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. ...

    Read More
  • minkadotter

    REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

    11 months ago

    Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de ...

    Read More
  • Browse more Blog post

    More