give money
  • Page Views 1451

MANERAS QUE ESPANTAMOS EN DINERO

El secreto para una mejor  vida y el secreto para una mejor relación con el dinero están en el amor. Todo es acerca del amor! Cuando tú puedas comenzar a tener un romance con el dinero y pensar en él en la misma manera en que lo harías a un amante que regresa a casa después de una larga ausencia y cautiva tu corazón otra vez, estarás en tu camino a tener y conservar mucho más de eso.

Con este nuevo cambio de percepción, te encontrarás a ti mismo respondiendo y tratando al dinero en una manera diferente y mucho más fluida. Así como en cualquier relación romántica, hay ciertas actitudes, comportamientos que alejan a la gente.  Bien, estas mismas cosas alejan también al dinero.

Veamos que aleja el dinero de nuestras vidas.

1. Vivir en desorden físico o mental.  Si tu casa es un caos total, desorden por todos lados, plantas muertas, montones de cajas y periódicos sin leer. En resumen si vives en desorden, a ninguna persona ni a ninguna energía como es el dinero van a querer entrar a tu vida.  Si tú quieres que tu dinero aparezca y permanezca, ordena el desarreglo de tu vida, primero en tu espacio físico y luego en tu mente.

2. Ser miserable con tu dinero. El dinero llega a aquellos que son generosos en espíritu. Si tú sientes que simplemente no tienes suficiente dinero para dar o compartir con otros, entonces el Universo estará de acuerdo contigo y tú no lo tendrás. Defiende tus limitaciones y ellas son tuyas.

3. Tener sentimientos de ira. La ira que no ha sido liberada en una manera positiva, puede por sí misma destruir tu relación con el dinero. Ella te roba de tus dones innatos y despoja el goce de tu corazón. Y en el proceso te roba todo tú dinero.

4. Enojarse por el éxito de otros. El resentimiento cierra tu corazón y tu mente a las oportunidades que están alrededor de ti. Cuando tu te estás sintiendo resentido no puedes ver lo que está delante de ti, todo tipo de oportunidades para incrementar tu flujo de dinero. Si quieres conservar el dinero fluyendo en tu vida, renuncia a tus resentimientos y comienza a ser feliz por el éxito de otras personas, sabiendo que ése éxito se está acercando a ti.

5. No mantener tu palabra. Si tu te comprometieras a hacer una cosa éste año, entonces elegir mantener tu palabra, tendría el mayor impacto en tu vida. ¡Mantén tu palabra y conserva tu dinero!

6. No tomar responsabilidad por tu dinero. Si tú dieras a un niño un juguete bastante costoso y el niño lo dañara, tú probablemente no querrías darle otro muy pronto, hasta que tú tengas la certeza de que él podrá manipularlo y usarlo mejor. El dinero funciona igual. El dinero llega a la gente que lo maneja con responsabilidad.

7. Dar el dinero por hecho. ¿Te hace sentir estimado cuando te dicen cuánto te aman y te aprecian?  Es como lo que sucede cuando has estado afuera todo el día y tu perro corre a encontrarte en la puerta, incapaz de contener su gozo por tu llegada. El dinero no es diferente.  Aprecia todo el dinero que tu tienes y más de eso hará camino hasta tu puerta.

  • Favorito
5
User Rating: 5.0 (4 votes)
Sending

Share This Article

NUESTRO CUERPO INTELIGENTE

Next Story »

BAÑOS PARA ATRAER LA SUERTE & SALUD EN EL 2015

Featured Posts

  • woman-holding-money-hundred-bills_large

    Cómo es la relación que tienes con el dinero ?

    7 months ago

    Es abundante o como llega se va ? El dinero tiene su propia energía de ahí que podamos tener una vida prospera ! Que podemos hacer para ...

    Read More
  • yosoy_219-420x215

    Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

    8 months ago

    ¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. ...

    Read More
  • minkadotter

    REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

    9 months ago

    Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de ...

    Read More
  • Browse more Blog post

    More