sick
  • Page Views 1026

LAS ENFERMEDADES

En una de mis consultas privadas conocí a una señora que siempre  que la veía me saludaba diciéndome: “Francis me siento tan mal, me siento sola, la gente no me quiere y de remate me enfermo todo el tiempo, ¿qué me pasa?”

¿Que ustedes creen le pasa?  Día a día la ciencia esta más convencida que nosotros mismos creamos todo lo que llamamos enfermedades, nuestro cuerpo, como todo en este mundo, es un reflejo directo  de nuestros pensamientos y creencias. Nuestro organismo  está siempre hablándonos y dándonos señales, advirtiéndonos lo que  nos convienen y lo que no nos conviene, lo importante es tomarnos el tiempo para  escucharlo y analizar sus mensajes.

Es importante saber que nuestras células reaccionan  a cada una de las cosas que pensamos  y a cada palabra que decimos.

Cuando nuestro modo de expresarnos  y de pensar es siempre negativo y llenos de palabras amargas, tristes y de recuerdos ácidos, terminan enfermándonos.

Entonces, ¿qué podemos hacer para no enfermarnos?, acá les doy algunos consejos para que tengan en cuenta.

Si quieres recuperar tu salud pon cuidado con lo que dices, la crítica, el rencor y la culpa son responsables de muchas de nuestras  enfermedades.

Disfruten de todo lo que tienen y sonríanle a la vida. La rabia, la ira y la envidia son sentimientos que nos crean desequilibrios energéticos en nuestro cuerpo y pueden también enfermarnos.

Sean positivos, crean en sus ideas y no tengan miedo a equivocarse, una mente enferma y negativa también enferman el cuerpo.

Alimenten  su mente con recuerdos que te traen felicidad, el organismo no se envenena solo con toxinas, sino también con la calidad de los pensamientos que alojamos en nuestra mente.

Y por último, respeten su cuerpo, aliméntense bien, reflexionen antes de molestarse con ustedes mismos o un ser querido, y sobre todo sonrían todo el tiempo, no hay mejor medicina que el buen humor.

Image Review
  • Favorito
User Rating: 5.0 (1 votes)
Sending

Share This Article

LOS NUMEROS Y SUS SIGNIFICADOS

Next Story »

EL VENENO DE LAS ENERGIAS OSCURAS

Featured Posts

  • woman-holding-money-hundred-bills_large

    Cómo es la relación que tienes con el dinero ?

    11 months ago

    Es abundante o como llega se va ? El dinero tiene su propia energía de ahí que podamos tener una vida prospera ! Que podemos hacer para ...

    Read More
  • yosoy_219-420x215

    Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

    12 months ago

    ¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. ...

    Read More
  • minkadotter

    REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

    1 year ago

    Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de ...

    Read More
  • Browse more Blog post

    More