visualizacion creativa
  • Page Views 2270

Como Darle Fuerza a tus Pensamientos y Crear tus Propias Afirmaciones

Hola soy Francis Helen. Como les he mencionado en muchas ocasiones lo similar atrae lo similar, La repetición programa la mente. Mientras más piensas en lo que repites más cerca y seguro te sientes de encontrarlo. Si además de pensarlo, sientes que sucede, esto le suma fuerza a los deseos.  Este ciclo se continúa repitiendo, volviéndose más fuerte en cada repetición. Y de repente te das cuenta que estoy creando la realidad justo como uno lo desea.

Antes de empezar con sus afirmaciones es bueno tener en cuenta estos 5 puntos quenuestro amigo Edgar Oriol nos menciona.  Recuerda que lo más importante acá es la Fe con que haces tus afirmaciones y debes de confiar que tú tienes la fuerza para cambiar lo que te disgusta en tu vida.

Puntos a tener en cuenta para diseñar afirmaciones con grandes resultados:

1. Afirmaciones creíbles

Si una frase positiva como “Vivo en abundancia todos los días de mi vida” te hace sentir extraño, como si estuvieras diciendo una completa mentira, no te servirá para nada. Ninguna afirmación funcionará si no crees en ella. Deberá producir en ti una respuesta emocional positiva, por pequeña que sea. La clave es hacer frases que al principio resuenen contigo aunque sea sólo un poco. No tengas prisa y verás lo que logras

2. Afirmaciones en presente

Este quizá es el punto más raro, y también uno de los más útiles. Expón tu afirmación en presente como si ya lo estuvieras viviendo. Tu cerebro te creerá. Aunque lo que te digas no esté actualmente en tu vida, debes hacerlo así. La afirmación en presente hace que te lo creas, como si ya estuvieses en ello y de esta manera lo lleves a cabo. Si la expones en futuro es muy probable que se mantenga allí, en el futuro.

ERROR: “Me pondré a dieta, y comeré saludablemente”

CORRECTO: “Estoy a dieta y como saludablemente”

3. Afirmaciones positivas

Nunca pongas un no en tus afirmaciones. El cerebro funciona por imágenes.  Si te digo que NO PIENSES EN UNA NARANJA APETITOSA, ¿Qué habrá pasado? Tu cerebro se ha imaginado la naranja, y ha dicho “esto no”.  Para facilitar la influencia de las afirmaciones poderosas sobre tus pensamientos y moldearlos con más eficacia, haz que cojan el camino más rápido. Evita el “No”. Utiliza siempre afirmaciones positivas.

ERROR: “No soy una persona negativa”

CORRECTO: “Soy una persona positiva”

4. Afirmaciones solo tuyas

Haz afirmaciones que solo te involucren a ti. Esto funciona porque tus afirmaciones influenciarán únicamente a tus pensamientos, y no pueden depender de otros. No hagas afirmaciones que dependan de otras personas.

CORRECTO: “Yo soy amado por mi pareja”

5. Afirmaciones cortas y específicas

Las frases han de ser cortas y específicas. Mantén tus afirmaciones centradas en una sola idea para que no pierdan enfoque. No cometas el error de meter ideas diferentes en una sola

ERROR: “Soy una persona con gran autoestima, y soy un imán de riqueza”

CORRECTO: “Tengo gran autoestima”; “Soy un imán de riqueza”

Cosas Importantes A Tener En Cuenta:

-De 2 a 5 minutos diarios. Con esto es más que suficiente para leer y pensar en tus afirmaciones.

-Las afirmaciones deben transmitirte. Cuando hagas una afirmación, visualízala y tomate tu tiempo para imaginarla. Si una afirmación no te transmite nada, es que no va contigo.  Cámbiala por otra que encaje más.

-Ponte recordatorios. Asocia tus afirmaciones a una hora o momento del día. Antes y después de acostarte es un momento excelente. Puedes elegir el que te vaya mejor.

-Piense en sus afirmaciones periódicamente. Todos cambiamos y evolucionamos, así que con tus afirmaciones ocurre lo mismo. No dudes en descartar o cambiar afirmaciones si no estás seguro de que son perfectas para ti.

-Escríbelas en algún sitio y léelas cada día. En mi caso, yo lo hice en tarjetas de cartulina que guardo en una cajita en mi mesita de noche. Cuando llega la hora de dormir, le dedico de 3 minutos a leerlas y pensarlas. También puedes pegarlas en el escritorio o en la nevera.  Todo es cuestión de gustos.

-Utiliza imágenes para visualizarlo mejor. Visualiza tus afirmaciones con ayuda de imágenes para hacerlas realidad con mayor facilidad.

Espero les haya gustado.  Que la luz y el amor siempre los acompañe.

Share This Article

Ángeles Terrenales

Next Story »

EL LIMÓN ES 10,000 VECES MAS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA PARA MATAR CÉLULAS CANCEROSAS

Featured Posts

  • woman-holding-money-hundred-bills_large

    Cómo es la relación que tienes con el dinero ?

    11 months ago

    Es abundante o como llega se va ? El dinero tiene su propia energía de ahí que podamos tener una vida prospera ! Que podemos hacer para ...

    Read More
  • yosoy_219-420x215

    Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

    12 months ago

    ¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. ...

    Read More
  • minkadotter

    REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

    1 year ago

    Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de ...

    Read More
  • Browse more Blog post

    More