photo
  • Page Views 1818

ASISTENCIA DE LOS ANGELES

Los Ángeles fueron creados para asistirnos en nuestras necesidades, de ahí que viene la famosa frase que como un gesto de agradecimiento siempre le decimos a otro: “Gracias, eres un Ángel”. Entre muchos están los más conocidos y a los que a menudo mencionamos cuando estamos necesitados de ayuda, como los arcángeles y estos son:

San Miguel

Regente del cuarto cielo, estrella tutelar de Israel y el más grande de los arcángeles, se le asocia con el elemento fuego. Aries, Leo y Sagitario están bajo su regencia. Ayuda a quitar el miedo y a infundir valentía en momentos que la necesites. San Miguel ayudara a poner la paz en el momento de una discusión o desacuerdos violentos con la precia, vecinos, agencias o extraños. Cuando tengas un problema mecánico con el carro o cualquier artículo eléctrico también lo puedes invocar para que te ayude.

Para conseguir su ayuda, ponte de frente al sur (su dirección sagrada), prende una vela roja e invócalo con toda tu fuerza. Es bueno para que te llene de valor a la hora de tener que declarar tu amor a esa persona tan especial. Para los que tienen pareja y están resolviendo sus problemas, éste ayudará para que todo se resuelva de una manera pacífica y con los mejores resultados para los dos.

San Gabriel

Príncipe del Primer Cielo, luz en la noche más negra, cuida los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Para pedir ayuda mira el oeste (su dirección sagrada) y prende una vela violeta, lila o verde esmeralda. Se dice que este ángel guía las legiones de Ángeles que ayudan a todos aquellos seres que tienen que ver con la comunicación. Es por esto que cuando tengas diferencias o se te ha hecho imposible de alguna forma comunicar tus deseos, frustraciones o intenciones a esa persona especial, éste vendrá en tu ayuda para abrir los caminos, hacer buenos contactos y establecer una buena relación.

San Rafael

Sanador de la mente y el cuerpo, guía de momentos de desesperación. Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario están bajo su tutelaje y protección. Prende una vela azul, mirando hacia el este (su dirección sagrada). Pídele cuando tengas un dolor físico, emocional, romántico, intelectual o espiritual.

Este intervendrá en cualquier sanación de aquellas parejas que estén a punto de romper cuando estemos pasando por una desilusión amorosa y aun cuando tengamos situaciones con familia o mucho estrés.

Pídele que sane tu relación actual o te ayude en la ruptura de algo que ya no funciona. A este ángel se le llama también el protector de los viajeros, así que para una buena segunda luna de miel, este ayudara a tener un viaje seguro, que no se te pierdan las maletas y que del mismo salga una buena relación entre los dos o que te encuentres a tu alma gemela.

Uriel

Arcángel de la salvación, descubridor de los misterios, está asociado con los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Da seguridad, abundancia y prosperidad a quien lo invoca. Pide su ayuda mirando hacia el norte (su dirección sagrada) e invócalo con una vela azul. El traerá la armonía en situaciones tensas y caóticas. Te ayudará a pensar con claridad y recobrar la cordura cuando estés propenso a cometer una locura. Pídele que te deje ver lo que verdaderamente te conviene y que te quite el velo, que a veces ponemos por encima de esa persona, y nos impide ver que la misma no nos conviene. Descubrir las verdaderas intenciones de esa persona que está en tu vida o la que te pretende y que no te deje caer en una relación equivocada es una buena petición que podemos hacer a este ser celestial.

Tenemos que abrir los canales de comunicación que existen entre los humanos y los seres espirituales que nos rodean, para así recibir ayuda, inspiración, guía y amor. Pide con la mentalidad de que has nacido para ser feliz y amado y que en esta tierra existen muchas almas con quienes puedes compartir.

 

Share This Article

REFORZAR EL AMOR DE PAREJA

Next Story »

COMO PEDIRLE A TU ÁNGEL UNA PAREJA IDEAL

Featured Posts

  • woman-holding-money-hundred-bills_large

    Cómo es la relación que tienes con el dinero ?

    9 months ago

    Es abundante o como llega se va ? El dinero tiene su propia energía de ahí que podamos tener una vida prospera ! Que podemos hacer para ...

    Read More
  • yosoy_219-420x215

    Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

    10 months ago

    ¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. ...

    Read More
  • minkadotter

    REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

    11 months ago

    Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de ...

    Read More
  • Browse more Blog post

    More