Angeles
  • Page Views 2213

Ángeles Terrenales

Hola soy Francis Helen.

Como muchos de ustedes, me encanta leer y aprender cosas nuevas, obtener una visión más amplia de los temas que me atraen e intercambiar energías con el escritor, por ejemplo el tema de los Ángeles.

Muchas veces en la vida habrás escuchado a alguien que conoces llamarte Ángel, “tú eres un Ángel “o algo parecido.

Hace poco leí un libro de Doreen Virtue donde hablaban de este tema de “Ángeles terrenales”, y también tuve la dicha de leer un resumen sobre Ángeles Terrenales por Paty Borego. Espero les agrade.

¿Sientes que eres diferente a los demás?

Si este es tu caso probablemente seas un “Ángel Terrenal” con el propósito de ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. Es decir, todos nosotros elegimos un tema con el que trabajaremos una lección de vida en particular como la paciencia, el perdón o la compasión, sin embargo, los Ángeles Terrenales además de traer una misión personal traen consigo una MISIÓN GLOBAL que consiste en trabajar a favor del mundo.

¿Quiénes o Cómo son los Ángeles Terrenales?

Si sientes pasión y tienes el “Don” de “Sanar, Enseñar o Ayudar a los Demás”, pero enfrentas problemas a causa del abuso de sustancias, del sobrepeso, de las relaciones conflictivas y demás, si eres sumamente sensible y detestas cualquier violencia, entonces No Hay Duda que eres un Ángel Terrenal.

Todas las vidas anteriores han dejado huella en uno y así como nuestra familia física influye en cada uno de nosotros, nuestra familia del alma determina nuestra apariencia, comportamiento e incluso nuestra misión. Con esto no quiere decir que “Todos Somos Iguales por Dentro”; un rayo hermoso e inmaculado de la luz divina. No Obstante, si eres un “Ángel Terrenal”, tu rayo de luz ha permanecido en los reinos celestiales.

Por lo tanto las vidas que has vivido en el “Reino de los Ángeles”, o en el “Reino de las Fuerzas de la Naturaleza” o en “Otros Planetas”, han contribuido para que seas el que eres hoy.

“Aunque habitas un cuerpo humano, tu alma se siente como un viajero en un país desconocido, porque, en esencia, eso eres”.

Desde luego que no todos son Ángeles Terrenales, Los que no lo son pueden parecer densos o nada espirituales, pero recuerda que también son “Chispas Divinas de Vida”.

Si eres un Ángel Terrenal, entonces eres un trabajador de luz poderoso que tiene a sus espaldas un legado de sanación y milagros que te respaldan. Y… ACEPTASTE la MISIÓN DIVINA de venir al mundo y compartir tus energías de sanación y tus enseñanzas. La pregunta es la siguiente:

¿Cómo vas con tu misión hasta ahora?

Si te ha costado adaptarte a la vida en la Tierra, quizás uno de los caminos sería encontrar respuestas, consuelo y guía si recordarás tu origen espiritual. El conocer más sobre el “Reino al que Perteneces”, nos servirá para comprender mejor nuestra personalidad, comportamiento y rasgos distintivos.

Sensación de ser diferente, segregado o alejado de los demás: Casi todos los Ángeles Terrenales se sienten “diferentes a los demás”, está característica permanece en todos los Reinos hasta la adultez excepto en el Reino de los Sabios.

Intensa sensibilidad a las demás personas, a los químicos o a cualquier tipo de violencia: A los Ángeles Terrenales les cuesta trabajo bombardeados por las emociones y sensaciones físicas que emanan los demás, también aprenden a evitar por las reacciones alérgicas cualquier tipo de alimento o producto químico o de tocador, así mismo rechazan cualquier forma de agresión. Está sensibilidad es un “Regalo Sagrado” que traen al planeta y nunca podrán deshacerse de ella aunque quisieran.

Fuerte sentido de misión: Aunque el Ángel Terrenal no sepa específicamente cuál es su misión, sabe que está tiene que ver con sanar y enseñar a los demás.

Historia de relaciones frustrantes: Por lo general los Ángeles Terrenales son educados por padres abusivos o ausente emocionalmente y cuando son adultos, atraen amistades o parejas abusivas física o verbalmente. Algunos son “enviados” como hijos de familias disfuncionales para que actúen como catalizadores sanadores, por lo tanto sienten que son adoptados porque no se identifican con sus padres. Y la realidad es que ellos son su familia física, no su familia espiritual. Y otros eligen situaciones familiares complicadas para poder avanzar más rápido en una vida.

Gente que no conocen les cuentan sus problemas y comparten con ellos información muy personal: Por lo general las personas les dicen: “no sé que tienes pero me das confianza”. Está tendencia es más común con los del Reino de Ángeles Encarnados, ya que los otros Reinos han aprendido a usar el lenguaje corporal para evitar esta situación.

Lucen más jóvenes que su edad cronológica: Casi toda la gente se sorprende cuando les dice su edad y les comenta que se ven más jóvenes.

Posiblemente cuentan con una historia personal o familiar, de adicciones: Ya sea comidas, drogas, alcohol, cigarrillos, relaciones, algunos Ángeles Terrenales buscan refugio en sustancia o influencias externas “para mitigar el dolor” de sentirse diferentes o el temor que les causa su misión de vida.

Zumbido del oído: Aunque no todos perciben un zumbido fuerte de oído. Este sonido viene acompañado de situaciones estresantes o de la nada. En realidad “el ruido” es información codificada enviada por el Reino al que pertenecen para ayudarlos a sobreponerse a los problemas mundanos. También contiene indicaciones y guías relacionadas con su misión. Pero puedes pedirle mentalmente al cielo que baje su volumen o el tono del sonido para que no lastime tus oídos.

El motivo que me nace de compartir este artículo contigo es que te ayude a conocerte o a sanar las heridas que pueda tener tú alma por sentirte diferente, por ser sumamente sensible, creativo o no ajustarte a los parámetros de las normas, las expectativas y las organizaciones del mundo en que vivimos.

Que la luz y el amor siempre los acompañe.

Francis Helen

Share This Article

Mirra y sus Beneficios

Next Story »

Como Darle Fuerza a tus Pensamientos y Crear tus Propias Afirmaciones

One Comment

  1. August 19, 2015

    Gracias por sis palabras De aliento perk es difivil Ber atodos mid hijos sin madurar y vacios De esperanza ,Los vivios son tremendos y she an y me los adistraido bastante en especial 2 De ellos uno es Santiago que enfermo y cause us divorcio y Dela mano con deprecion y le acostado sobreponercey el Otro devido aesto I so in error y lo cacharon Tomado tiene CV caso pendiente Dios y sus angeles melo ayuden fue para aquel lugar a tratar de areglar du situacion y Samuel no me envuentra trabajo eatable señora Helen delos encargo yo we Que usted melos ayudara y me sacara De esta Pena con ellos muvhad gracias.

Featured Posts

  • woman-holding-money-hundred-bills_large

    Cómo es la relación que tienes con el dinero ?

    7 months ago

    Es abundante o como llega se va ? El dinero tiene su propia energía de ahí que podamos tener una vida prospera ! Que podemos hacer para ...

    Read More
  • yosoy_219-420x215

    Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

    8 months ago

    ¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. ...

    Read More
  • minkadotter

    REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

    9 months ago

    Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de ...

    Read More
  • Browse more Blog post

    More