selfie-angel
  • Page Views 441

ÁNGEL VISITO A SU HIJA ANTES DE MORIR

Una Madre de tres hijos, Sarah Danbury, de Grantham, Inglaterra, asegura que un ángel de la guarda apareció en una selfie que se tomó con su hija poco antes de morir de cáncer., dijo: “Al principio no pensé en nada, pero cuando miras de cerca la foto, parece un ángel.

“Sólo habían dos luces en ese lado de la habitación y ambas estaban apagadas – no se puede explicar, es tan raro.”

Cuando la hija Amy Beckingham vio la foto, dijo: “Es mi ángel de la guarda”. Apenas tres semanas más tarde Amy de 19 años falleció tristemente debido a un cáncer de hígado.

“Me da alivio ver esa foto porque me hace pensar que había alguien allí con Amy cuidando de ella sabiendo que estaba llegando a su tiempo, simplemente no lo sabes.

-No voy a la iglesia, pero me hace pensar que tiene que haber más.

La Sra. Danbury dijo que ambas estaban en Londres en septiembre del año pasado para tratamientos quincenales mientras Amy luchaba contra el carcinoma fibrolamellar hepatocelular, un cáncer ultra-raro que afecta generalmente a adultos jóvenes.

Sin embargo, la condición de Amy se deterioró rápidamente el 1 de octubre y falleció en Nottingham City Hospital el 6 de octubre.

La trabajadora de fábrica, Sra. Danbury, añadió: “Desafortunadamente, cuando tuve una reunión con su médico de oncología, me dijeron que los tumores en su cuerpo eran del tamaño de pelotas de tenis, me hizo sentir físicamente enferma.

500-3A82514B00000578-3948956-image-a-38_1479463330803
Imagen donde claramente se ve la imagen remarcada

Y agregó: “Ella era una niña muy valiente. No era de las que se pasaba el día llorando, era fuerte mentalmente y una luchadora real. Mi padre también tuvo cáncer y falleció en marzo de este año. Una de las cosas que siempre recordaré de Amy es que era una niña muy inspiradora y luchó hasta el final. Tenía esta terrible enfermedad, pero siempre animaba a la gente a seguir adelante y a ser fuerte”. Siempre se ayudaban mutuamente. Esa es una de las cosas que siempre recordaré acerca de Amy – ella era una chica tan inspiradora y sé que luchó hasta el final.

 

 

Share This Article

Los Beneficios de la Risoterapia

Next Story »

BENEFICIOS DE COLOCAR FLORES EN CASA Y EL TRABAJO

Featured Posts

  • woman-holding-money-hundred-bills_large

    Cómo es la relación que tienes con el dinero ?

    7 months ago

    Es abundante o como llega se va ? El dinero tiene su propia energía de ahí que podamos tener una vida prospera ! Que podemos hacer para ...

    Read More
  • yosoy_219-420x215

    Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

    8 months ago

    ¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. ...

    Read More
  • minkadotter

    REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

    9 months ago

    Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de ...

    Read More
  • Browse more Blog post

    More