Angel
  • Page Views 1665

Ángel en el cielo? La nube milagrosa que tiene a todos hablando

“Casi no grabo el vídeo” Hearon, de 37 años, dijo a HOY. “Fue la primera vez que había visto algo que notable con mis propios ojos.”

De acuerdo con Hearon, el vídeo no le hace justicia, sino que quería tener el video en vivo de la aparición para evitar cualquier acusación de que la nube era un producto de Photoshop.

Angel en las Nubes

Angel

Hearon estaba fascinado por la nube, diciendo a HOY que esperó en su coche durante 45 minutos hasta que se disipó por completo.

El padre de tres hijos ha sido sorprendido por la respuesta que está recibiendo. “Se ha tocado muchas personas de todo el mundo”, dijo Hearon. “No puedo creerlo. Todavía estoy en estado de shock.”

Dijo que ha recibido cientos de mensajes personales en la última semana con algunos procedentes de lugares tan lejanos como la India y Brasil.

En cuanto a lo que vio ese día, Hearon se encuentra todavía en admiración.

“Fue increíble. Esa es la única palabra que puedo usar para describirlo.”

Ustedes que opinan?

Share This Article

Reiki Para Mascotas

Next Story »

Los Beneficios de la Risoterapia

Featured Posts

  • woman-holding-money-hundred-bills_large

    Cómo es la relación que tienes con el dinero ?

    9 months ago

    Es abundante o como llega se va ? El dinero tiene su propia energía de ahí que podamos tener una vida prospera ! Que podemos hacer para ...

    Read More
  • yosoy_219-420x215

    Cambia Tu Vida Con Afirmaciones

    10 months ago

    ¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. ...

    Read More
  • minkadotter

    REZO PARA VOLVER A VER A SU HIJA

    11 months ago

    Esta es la historia sobre Minka Disbrow. Ella tenía 16 años cuando tres jovenes la atacaron y la violaron. Minka casi no se acuerda de nada de ...

    Read More
  • Browse more Blog post

    More